43 inmuebles que harían parte del patrimonio ilícito de las distintas estructuras de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) serán puestos a disposición del Fondo para la Reparación a las Víctimas para su administración, entre enero y marzo del presente año, según informó la Fiscalía General de la Nación.
{"titulo":"Joven de 16 años muere tras caer en un campo minado con su padre en Tarazá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/muere-joven-de-16-anos-en-un-campo-minado-en-taraza-cauca-971627"}
Las propiedades están avaluadas en más de 27.425 millones de pesos.
'Durante las primeras semanas de enero fueron entregados al Fondo para la Reparación a las Víctimas dos apartamentos y un local ubicados en Bogotá, los cuales ascienden en valor a 3.600 millones de pesos. Estos inmuebles estarían relacionados con Diego Alberto Ruiz Arroyave, alias El Primo, exintegrante del Bloque Centauros de las AUC; y con Heyner Arias, quien sería una de las personas de confianza de Víctor Manuel Mejía Múnera, alias El Mellizo', informó el ente de control.
{"titulo":"Liberan a otro secuestrado por las disidencias de las Farc en Cauca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/disidencias-de-las-farc-liberan-otro-secuestrado-en-el-cauca-971783"}
Los demás bienes incluidos en esta primera fase están ubicados en Bogotá, Atlántico, Antioquia, Chocó, Bolívar, Caquetá, Cesar, Córdoba, Magdalena y Sucre.
De acuerdo con cifras entregadas por la Fiscalía, en los últimos 35 meses, la Dirección de Justicia Transicional ha entregado al Fondo para la Reparación a la Víctimas, para su administración, 991 bienes que superarían en valor los 794.387 millones de pesos.





















