En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales en el que la jueza Vivian Polanía Franco se vio inmersa en una polémica, luego de que se le activara por accidente su cámara en medio de una audiencia. En la grabación se ve a la togada fumando un cigarrillo y acostada en una cama, algo que ha generado un gran revuelo.
{"titulo":"‘Lapsus’ de Francia Márquez: llamó a Petro 'vicepresidente'","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/francia-marquez-llamo-gustavo-petro-vicepresidente-video-955055"}
Ante esto, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial remitió a la Comisión Seccional de Santander el caso para que pueda investigar si la funcionaria incurrió en alguna falta disciplinaria.
'Le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez penal municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrolló una audiencia virtual', se lee en el comunicado.
Por ahora, la jueza no se ha pronunciado públicamente del tema, pero se supo que Blu Radio se contactó con ella, quien aseguró que fue 'diagnosticada con depresión y ansiedad', debido a que ha estado en su casa durante tres años porque ha recibido amenazas de muerte. Además, de acuerdo con la emisora, la togada estaba fumando porque se encuentra con un 'sobrecarga laboral'.
Vale mencionar que Polanía tiene 42 años y es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos.



















