Repudio e indignación ha generado un nuevo hecho de intolerancia que se viralizó en redes sociales este fin de semana. En Villavicencio, Meta, una mujer agredió a dos vendedoras informales tirando alrededor de su negocio de venta de arepas el excremento de sus mascotas.
{"titulo":"Turistas presenciaron pelea en el Centro Histórico de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/en-cartagena-turistas-presenciaron-pelea-en-el-centro-historico-de-la-ciudad-944855"}
En un video se ve cuando la mujer se acerca al puesto callejero y al percatarse de que la están grabando con un celular desocupó en el piso del negocio la bolsa que traía en sus manos con excremento de sus perros en actitud provocadora.
La mujer les reclama a las vendedoras por tener su negocio en ese sector del barrio Villa María, frente a un exclusivo centro comercial de Villavicencio.
{"titulo":"Restaurante en Cartagena facturó por error una 'vajilla' por $5 millones","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-restaurante-mardeleva-facturo-por-5-millones-un-plato-roto-por-error-944977"}
'No tienen por qué estar acá', les dice.
Entre tanto, se escucha a la trabajadora que está grabando a la agresora decir: 'vea cómo me bota la mierda del perro aquí en mis arepas, mira lo que hace; vieja maleducada, grosera. Usted es una grosera, respete. Porque usted tiene plata y yo no, pero nos hace la misma persona'. Seguidamente, la amenazan con llamar a la Policía, pero ella se limita a burlarse.
El video se divulgó rápidamente en redes sociales y ha sido condenado el comportamiento de la mujer por cientos de usuarios. Muchos han expresado solidaridad visitando el puesto de arepas y comprando allí.
{"titulo":"'No me vuelvo a quedar callada', Aida Victoria tras polémica con exnovio","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/aida-victoria-merlano-le-respondio-su-exnovio-naldy-diciendo-que-miente-frente-al-problema"}
A los gestos de apoyo se sumó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, quien llegó al lugar y se tomó una fotos con las vendedoras.
La dueña del negocio se llama Lina María Quintero, quien tiene 25 años y un hijo de 10. Con las ganancias que le deja la venta de arepas en la calle mantiene a su hijo y se paga su carrera de administración de empresas en la Universidad de los Llanos, la cual cursa en las noches. Su madre, Johana Lucía Ardila, es quien la ayuda en el puesto.
El alcalde Harman aseguró que la agresora 'responderá ante la Inspección de Policía correspondiente' por el hecho.





















