Compartir:

El polémico empresario Carlos Mattos, quien enfrenta una nueva audiencia judicial este miércoles por el caso Hyundai, aceptaría cargos e indemnizaría con un millón de dólares a la Fiscalía y a la Rama Judicial.

Ante este escenario, el empresario, extraditado a Colombia en noviembre pasado, pagaría cuatro años y medio de prisión por los delitos de cohecho por dar y ofrecer en grado de autoría, utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático y daño informático.

{"titulo":"Mattos asegura que estuvo en coma inducido antes de ser extraditado ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mattos-asegura-que-estuvo-en-coma-inducido-antes-de-ser-extraditado-869615"}

Lo negociado tendría que ser presentado ante los dos jueces que llevan sendos casos contra Mattos por presuntos sobornos a funcionarios judiciales.

En el proceso alrededor del caso Hyundai aparecen, además de Mattos, el juez Reinaldo Huertas, quien no aceptó cargos por los supuestos sobornos y el abogado Álex Vernot, quien espera el sentido de fallo.

{"titulo":"'No existe un preacuerdo de Mattos en el despacho del Fiscal': Barbosa","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/carlos-mattos-fiscal-barbosa-asegura-que-no-existe-un-preacuerdo-870159?"}