La Unión Europea (UE) ha condenado el 'cobarde ataque' con explosivos a un camión de la Policía de Colombia ocurrido el viernes en la ciudad de Cali, que ha dejado diez heridos.
La UE expresó su solidaridad con los heridos, las familias y las fuerzas de policía y el sistema institucional colombiano.
{"titulo":"$1.000 millones de recompensa por jefe del ELN que ordenó el atentado en Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/atentado-en-cali-millonaria-recompensa-por-jefe-del-eln-que-ordeno-atentado-878465"}
'Reafirmamos nuestro fuerte rechazo al terrorismo y nuestro llamamiento en contra de cualquier interferencia de la violencia en el actual proceso electoral en Colombia', dijo un portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior en un comunicado.
Un ataque perpetrado con explosivos contra un camión de la Policía en Cali, principal ciudad del suroeste de Colombia y capital del departamento del Valle del Cauca, dejó al menos 10 heridos, informaron las autoridades locales.
El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, afirmó que son 10 los policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) heridos, de los cuales hay por lo menos dos de gravedad.




















