En el municipio de Caldas, se vivió un hecho bochornoso en el que dan cuenta de la intención de un hombre de atracar una funeraria. Lo curioso es que intentó hacerlo con un plátano.
En el establecimiento, uno de los empleados abrió la puerta para recibir a un posible cliente y atenderlo. El sospechoso ingresó con el fin de 'consultar' por servicios para un familiar que había fallecido.
Mientras era atendido, una mujer observó con desconfianza la escena pues el hombre tenía un paquete sospechoso, quien llevaba una bolsa en su mano.
En ese momento, el hombre intentó- acomodar lo que al parecer es un arma de fuego y procedió a intimidar a los empleados con la idea de llevarse todo el dinero.
Quien lo atendía, se abalanzó sobre el presunto atracador y lo despojó del arma que creyó traía el delincuente en la mano. El atracador dejó caer el paquete y salió fugitivo.
Posteriormente, se dieron cuenta que la tal arma, no era de fuego y no disparaba, tampoco era un arma blanca, resultó ser un plátano.





















