El presidente de la República, Iván Duque, ordenó a las autoridades comenzar una investigación para dar con los responsables del crimen de María Del Pilar Hurtado en Tierralta, Córdoba.
Así lo dio a conocer desde Francia a través de sus redes sociales donde también repudió el 'atroz crimen'.
El homicidio se registró hacia las 7 de la mañana de este viernes, en la calle 2 del sector La Esperanza, en el barrio 9 de Agosto, en el casco urbano de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur del departamento de Córdoba.
La escena del hijo menor de María Del Pilar Hurtado Montaño, de 34 años, minutos después de ser asesinada, causó tanto dolor como el homicidio de esta mujer recicladora en el municipio de Tierralta, Córdoba.
En el video que ha circulado en redes sociales se observa la reacción del niño que grita de manera desesperada mientras los curiosos empiezan a rodear la escena del crimen en la calle 2 del sector La Esperanza del barrio 9 de Agosto.
El niño, que no deja de gritar, se agarra la cabeza mientras observa a su madre tendida a un costado de la carretera polvorienta.
Tras el ataque armado, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Los testigos narraron que en ese momento la mujer fue abordada por dos hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.





















