Muchos han sido los comentarios realizados en distintas redes sociales sobre las fotos del matrimonio de Laura Moreno, una de las jóvenes que estuvo privada de su libertad por cerca de dos años por el presunto crimen de Luis Andrés Colmenares, ocurrido en Bogotá en 2010 y que por estos días volvió a la luz pública con la serie producida por Netflix.
Las fotos fueron publicadas por una cuenta de la red social Instagram llamada ‘mapa de famosos’ y la ceremonia fue realizada en Villa de Leyva, de hecho de la unión solo se conocían pocos detalles y Laura fue fotografiada con su nuevo esposo a principios de abril en el aeropuerto con rumbo a Cancún donde sería su luna de miel.
Precisamente una de las respuestas más esperadas era la de la familia. Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés y principal vocero de sus parientes, señaló en una entrevista a la W Radio que 'todos tienen derecho a continuar su vida, no le vamos a interrumpir la vida a nadie más, pero esos mismos derechos los tenía mi hermano, terminar sus estudios, sus dos carreras, tenía derecho a tener su familia, cumplir sus sueños y todo eso le fue arrebatado esa trágica noche en la que a mi hermano lo asesinaron'.
Colmenares agregó que las intenciones de su familia es que se sepa la verdad y finalmente se haga justicia. Además anunció que se lanzará como concejal de Bogotá para agradecer el apoyo que le ha brindado la ciudad en el caso de su hermano y prevenir que un caso similar vuelva a ocurrir.





















