Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Colombia

“1 de agosto no se ha puesto sobre la mesa para regreso a clases”: Mineducación

La ministra pidió a los colegios del país que vayan preparando sus protocolos de bioseguridad para el momento indicado.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, aseguró que se han entregado más de 92 mil millones de pesos a las secretarias de Educación en el país para que puedan implementar un esquema adecuado y reactivar el calendario escolar que se ha visto afectado por la pandemia de covid-19.

"La fecha del 1 de agosto no se ha puesto sobre la mesa para el regreso a clases, lo que se dijo fue que durante ese mes, quienes decidan alternancia lo van haciendo al ritmo que cumplan con los protocolos y los demás, continúan con estudio”, dijo Angulo.

La ministra agregó: “En el balance de educación bajo el esquema de alternancia tenemos 34 entidades certificadas y realizando trabajo académico en casa son 62, para esto se tuvo en cuenta la afectación de COVID por municipios y departamentos”.

Frente al impacto del coronavirus en los niños, el ministro de Salud, Fernando Ruiz indicó: “

La letalidad en Colombia en niños ha sido muy baja, solamente 19 fallecimientos de los más 5.600 fallecimientos que hemos tenido en el país”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.