Estas son las aplicaciones gratis que dejó Apple tras lanza ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Estas son las aplicaciones gratis que dejó Apple tras lanzamiento de sus nuevos celulares

Apple no solo brinda al público sus más novedosos productos, también les regala la oportunidad de hacer uso de mejores ‘apps’ para disfrutar en plenitud las cualidades de los nuevos iPhones.

AFP
AFP

Temas tratados

apps -
Tecnología

Apple no solo brinda al público sus más novedosos productos, también les regala la oportunidad de hacer uso de mejores ‘apps’ para disfrutar en plenitud las cualidades de los nuevos iPhones.

Recientemente se hizo el lanzamiento oficial de los últimos modelos de iPhone y este hecho trajo consigo sorpresas y regalos para los usuarios. Se trata de aplicaciones gratis que estarán en funcionamiento solo por tiempo limitado.

Picture Perfect – All in one Photo Editor
Con esta herramienta será posible para los usuarios poder hacer mejores fotografías ya que contiene características muy particulares frente a otras aplicaciones. Según el portal iPadizate, su función ‘ToneCurve’  da la opción de realizar cambios en la imagen con solo un clic.

DoReMi 1-2-3: Music for Kids
A través de esta aplicación pedagógica creada para niños, se permite por medio de música y divertidos personajes aprender y educarse mientras juegan.

IP Tools: Network Utilities & WiFi Analyzer
Esta ‘app’ es de mayor utilidad para las personas que se encuentran manejando redes.  A través de la misma podrán  detectar con mayor facilidad algún problema que se esté presentado en la red de los ordenadores y a su vez permite evaluar el rendimiento.

Uplift!
Este es un juego que consiste en que los usuarios suban hasta donde más puedan y durante su recorrido se enfrenten a obstáculos y a varios enemigos.

Batman – The Telltale Series
Para los aficionados de Batman llegó un juego donde la dinámica consiste en controlar las decisiones del personaje y así moldear la historia como prefieran los usuarios.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

apps -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web