Últimas noticias

14:28

Los sectores que registraron mayores crecimientos en su...

14:15

El senador anunció que se le solicitó a la Procuraduría...

14:11

En relación a los informes revelados durante los últimos...

12:29

Sailyn Herazo, pareja del hombre de 31 años que fue baleado...

12:17

Sony precisa que la miniconsola se venderá a un precio de...

El nuevo torneo de fútbol de escuelas fue presentado esta mañana en las instalaciones del restaurante ‘Che Boludo’.
11:37

El nuevo torneo de fútbol, que se llevará a cabo en la...

Miembros de la Bancada Caribe en una rueda de prensa realizada recientemente en Bogotá.
11:02

El ponente del proyecto de Presupuesto 2019 aseguró que ya...

10:44

El hecho se presentó durante la mañana de este miércoles en...

10:40

El tenista español se está recuperando de un problema en la...

El titulo es:Conozca las ‘apps’ más descargadas del 2017

Conozca las ‘apps’ más descargadas del 2017

Las redes sociales siguen encabezando la lista de las aplicaciones más descargadas para los sistemas operativos iOS y Android.

WhatsApp fue la aplicación más descargada en este año.

Temas tratados

apps -

Las redes sociales siguen encabezando la lista de las aplicaciones más descargadas para los sistemas operativos iOS y Android.

El joven mercado de las aplicaciones móviles continúa creciendo de forma irrefrenable en el mundo. 

Esto lo confirma el reporte de la entidad estadounidense App Annie que socializó los resultados del tercer trimestre del año sobre el consumo –y el indiscutible aumento– de las herramientas móviles en el mercado. 

De acuerdo a información de la consultora, entre agosto y septiembre las descargas de aplicaciones en las tiendas App Store y Google Play alcanzaron los 26.000 millones con un incremento del  mercado del 8% sin incluir las reinstalaciones o actualizaciones. 

Los recursos obtenidos por las descargas de los usuarios representaron un crecimiento del 28%, logrando alcanzar los  USD17.000. 

Domicilios por Rappi, citas por Tinder, películas por Netflix, consultas sobre el tráfico y las rutas de conducción con Waze, viajes dentro de la ciudad con Uber, libros por Kindle, música por Spotify, traducción de idiomas con Google Translate, y así, un sinnúmero de ‘apps’ se suman a la vida cotidiana de las personas hasta hacerse casi ‘imprescindibles’. 

“El crecimiento en términos de descargas y uso, demuestra que las aplicaciones se están convirtiendo cada vez más en el centro de la vida de las personas. Este valor se está traduciendo en un aumento de los ingresos para la industria”, dice el informe.

Las redes sociales continúan siendo las más descargadas. Gigantes desarrolladores móviles como Facebook están presentes en la mayoría de teléfonos celulares.

Según el último reporte de la entidad consultora digital BrandStrat y Netquest sobre el uso de aplicaciones móviles en Colombia, la  usanza de las redes sociales paso de un 94% al 88% con respecto al anterior. No obstante, pese a su disminución,  estas aplicaciones están presentes en la mayoría de teléfonos de los colombianos. 

La irrefutable ‘app’  ganadora en Colombia, con el mayor número de descargas tanto para el sistema operativo Android y iOS es Whatsapp Messenger. La aplicación de chat más usada en el mundo es casi una necesidad para todos aquellos que tengan un móvil. Esto se evidencia en las más de mil millones de descargas que tiene en la tienda Google Play. 

Para los dispositivos iOS, Youtube tiene el segundo lugar, le sigue Instagram, Facebook, Messenger de Facebook, Uber, el juego Super Mario Run, Wish, Spotify y Google Maps. 

Por su parte las más descargadas de la tienda Google Play de Android, son Messenger de Facebook, Facebook Lite, Facebook, le siguen Instagram, Wish, Uber, Snapchat, Super B Cleaner y el juego Subway Surfers.

Socratic

Como todos los años el gigante Google dio a conocer el nombre de la aplicación más popular de 2017. Entre ‘apps’ de videojuegos, redes sociales, música, películas, libros, fotografías, mapas, transporte, idiomas y muchas otras, el buscador escogió de acuerdo a su criterio   a la más exitosa. Esta vez, el premio se lo llevó Socratic, una herramienta móvil diseñada para ayudar en sus tareas escolares a los niños.

La compañía tecnológica destacó el “diseño inteligente y atractivo” de la aplicación educativa, además de su utilidad para la resolución de las tareas cotidianas de los más pequeños. 

Temas tratados

apps -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1