El Heraldo
Cortesía
Cesar

Universitario murió al ser atropellado por un carro en Valledupar

Entre los restos hallados en el lugar estaba la defensa de un automotor con la placas BSR-124, la cual pertenecería al carro que embistió al joven motociclista que se desangró por la cabeza tras el impacto.

Los graves golpes que sufrió en la cabeza Neyder José Zabaleta Villareal, de 23 años, le causaron la muerte a este joven que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Los Fundadores, de la capital del Cesar, y fue atropellado por un imprudente al volante que omitió una señal de pare.

En el hecho ocurrido a las 10:30 en la transversal 25 con diagonal 18C, quedaron los rastros de sangre de la víctima y partes de la moto y del automóvil involucrados en el accidente que cobró la vida de Neyder Zabaleta.

Entre los restos hallados en el lugar estaba la defensa de un automotor con la placas BSR-124, la cual pertenecería al carro que embistió al joven motociclista que se desangró por la cabeza tras el impacto.

“Él iba por la 25 y un carro que se voló el pare lo arrolló, a mi hijo después lo llevaron a la clínica pero murió. El carro huyó pero dejó la defensa con la placa”, explicó Neyder Zabaleta, padre del fallecido que cursaba noveno semestre de ingeniería de minas en la Universidad Andina.  

Zabaleta Villareal, iba en una motocicleta marca AKT de la línea k125br, color rojo, de placas SDJ-54D, al parecer, con dirección hacia su casa en el barrio Don Carmelo, pero en el camino se encontró con la muerte, disfrazada en un conductor imprudente que hizo caso omiso a un pare y lo arrolló.

Unas personas que departían en una vivienda y que se percataron del accidente, corriendo para auxiliar a Neyder José Zabaleta, pero al ver que no llegaban las ambulancias y el joven perdía mucha sangre, lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde minutos confirmaron su deceso.   

Las cámaras de seguridad de los establecimientos del sector grabaron el instante en el que Neyder, natural de Valledupar, iba en su moto cuando fue atropellado por el vehículo que se ‘comió’ el pare.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.