El Heraldo
Cesar

Un muerto y cuatro heridos en accidente en Cesar

Los involucrados en el hecho son una ambulancia que llevaba un paciente y una camioneta.

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre el municipio de San Juan del Cesar y Valledupar, específicamente en la Y de Badillo.

Los involucrados en el hecho, que se registró la mañana de este sábado, son una ambulancia que pertenece a la empresa Asismet, adscrita a la clínica Someda de San Juan y una camioneta de servicio particular de placas DWM-039 de Bogotá.

 El fallecido es Dominiciano Rafael  Zárate Puche, de 93 años y natural del municipio de Barrancas,  quien era el paciente que iba ser trasladado hasta la capital del Cesar y uno de los heridos es su hija María Mercedes Zárate, quien lo acompañaba. Los otros dos heridos son el conductor de la ambulancia, una enfermera y el conductor de la camioneta.

Todos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de los municipios de la zona y a Valledupar.

Los dos vehículos impactaron de frente, por lo que el motivo del accidente podría ser una invasión de carril de alguno de los dos.

En un video que fue difundido a través de redes sociales, se pueden apreciar varias personas que transitaban por el lugar y que prestaron ayuda a las personas que resultaron heridas para su traslado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.