
Niños mueren envenenados por su padre en San José de Oriente
El caso está siendo materia de investigación para las autoridades.
Una niña de siete años y un niño de dos murieron envenenados la tarde de este sábado, en hecho registrado en el corregimiento de San José Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz, Cesar.
De acuerdo con las primeras informaciones, los menores se encontraban con su padre, este les habría dado una sustancia tóxica y a los pocos minutos quedaron en una cama, sin signos vitales.
“La madre de los niños no quería vivir más con el señor, ella vive en el San José y él en el barrio El Mirador. Él fue a buscar a los niños para departir el domingo con ellos y ocurrió lo inesperado”, comentó una fuente a este medio de comunicación.
Una vez cometió el hecho, al parecer, contó a las autoridades lo que había sucedido por lo que las patrullas llegaron al lugar del siniestro y pudieron confirmar la información suministrada.
Ante tal caso, peritos judiciales arribaron a la zona y llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres, trasladándolos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.
El padre de los menores sería judicializado por este hecho y está en poder de las autoridades en un centro de salud, ya que al parecer, habría intentado atentar contra su vida ingiriendo veneno.