El Heraldo
Cesar

Mujer se encuentra en UCI tras caer del tercer piso de un hotel en Cesar

Al parecer perdió el equilibrio cuando intentaba ingresar a una de las habitaciones por una ventana, luego de que presuntamente discutiera con su novio.

Con graves lesiones, que la mantienen en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, resultó una joven de 23 años al caer de manera accidental del tercer piso de un hotel en el corregimiento Loma de Calenturas, en el municipio de El Paso, centro del Cesar.

Se trata de Ángela Morales Martínez, estudiante de sexto semestre de contaduría de la Universidad Popular del Cesar, quien presuntamente se resbaló cuando intentaba ingresar por una ventana a una de las habitaciones, luego de que al parecer sostuviera una discusión con su novio.

La joven presenta politraumatismo y trauma craneoencefálico severo tras impactarse contra el suelo, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la localidad, de donde por la gravedad de las lesiones, fue remitida a Valledupar.

Trascendió que la joven habría estado departiendo con su novio en el hotel, de donde la llevó a su casa, luego de que al parecer sostuvieran una discusión, pero ella se regresó al hotel, y al encontrar la puerta cerrada de la habitación de su compañero sentimental, presuntamente subió hasta una ventana para intentar entrar, pero al parecer perdió el equilibrio.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente, adelantando labores de vecindario e indagaciones para esclarecer lo sucedido, mientras la mujer se encuentra en delicado estado en el hospital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.