Compartir:

El cantante urumitero Silvestre Dangond llegó al final de la tarde de este sábado al parque de la Leyenda Vallenata donde reposa el cuerpo de Martín Elías, acercándose al ataúd y manifestar su tristeza.

'Martín era un niño consentido, soñador, con una carrera que había estallado; ya se estaba posicionando en todo el país y lo que venía para él era mucho mejor, más de lo que estaba disfrutando, eso se veía y se sentía', dijo el artista que este domingo cantará en el homenaje póstumo al joven artista.

Lea además: Martín Elías será sepultado detrás de la tumba de Diomedes

Destacó la humildad de Martín Elías. 'Yo últimamente tengo un gran recuerdo porque se robó el corazón de todos los colombianos con el gesto que tuvo de apoyar mi último trabajo discográfico, creo que Martín era igual que su papá, lleno de nobleza, era buen padre, buen familiar, tenía todas las características para triunfar'.

En cuanto al accidente dijo que 'este es un llamado para toda la juventud, para todo el género vallenato, que el éxito es más que el dinero, más que un aplauso, más que las cosas materiales, hay que tomar conciencia que el valor de la vida está por encima de cualquier circunstancia económica'.