El Heraldo
Cortesía
Cesar

Liberan a ganadero que había sido secuestrado en el Cesar 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la liberación de Rincón Serrano se presentó en la región del Catatumbo luego de estar en el poder de las disidencias de las Farc.

El ganadero Gabriel Rincón Serrano, de 76 años, quien había sido secuestrado el pasado 29 de diciembre mientras salía de su finca ubicada en Pailitas, Cesar, fue dejado en libertad en las últimas horas en el departamento de Norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la liberación de Rincón Serrano se presentó en la región del Catatumbo luego de estar en el poder de las disidencias de las Farc, a pesar de los problemas de salud que lo aquejaban ,así como lo manifestó desde el inicio su familia. 

Isbelia Rincón, hija del liberado señaló que: “Él está bien hasta el momento, un poco delgado pero bien gracias a Dios con sus ánimos altos. Mi papá tiene 76 años yen su momento nos generó mucha tristeza. Cuando nos llamaban no nos decían nada pero supimos que lo tenían las disidencias de las Farc”.

El reporte de las autoridades desde un momento señaló que el ganadero y palmicultor, cuando ocurrió el secuestro, fue conducido por cuatro hombres a subirse a un vehículo mientras salía de su finca de la vereda Zapatosa, Cesar.  Agregó la mujer además que, “está un poco bien, un poco delgado, pero contento. Cuando los secuestradores nos llamaban no decían quiénes eran”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.