El Heraldo
Área de fabricación de Quesillos.
Cesar

Klaren's, una empresa que cree en la Costa

La reciente inversión de 5 millones de dólares demuestra que Klaren’s, empresa Cesarence con sede principal en Valledupar, cree en el Caribe. 

La firma productora de lácteos y derivados destinó los recursos en maquinaria, apostando al aumento de la productividad, registrando un incremento en la cobertura de mercado.  
Hernán Yunis, gerente de esta empresa, señaló que KLARENS tiene varios proyectos en diferentes campos de acción, con relación a la actividad  de la empresa y su objeto social.

“Hemos adquirido un lote en las afueras de Valledupar, donde se trasladará la planta en un mediano plazo. Adquirimos 50 mil metros cuadrados a 5 kilómetros de esta capital, en la salida hacia Bosconia, en donde terminaremos de modernizar la planta, en lo que llevamos 36 meses trabajando y que nos ha llevado a ser más competitivos y productivos, porque hemos aumentado la producción en más del 60%, acompañado de una actividad comercial importante, sin olvidarnos de nuestro compromiso social con la región” dijo Yunis.

El empresario precisó que la planta tendrá unas especificaciones mucho más modernas, para lo cual han buscado diseños de plantas en Suramérica y Europa. “Eso va acompañado de unas zonas de esparcimiento, educación, capacitación para los trabajadores, con un club, donde tengan espacio de diversión para ellos y sus familias los fines de semana, o en los momentos en que tengan disponibilidad. Los socios están empeñados no solo en buenos resultados en la producción, comercialización y distribución de los productos, sino en la parte social y el compromiso que tenemos como empresa líder de la región”, afirmó Hernán Yunis


En lo social
 

Klaren’s no solo le apuesta a seguir en la conquista de su mercado, sino en beneficiar con la actividad al mayor número posible de personas, a través de su política de sostenibilidad. Es así como apoya los diferentes programas de  integración social que adelanta la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, en los diferentes barrios, lo mismo que en colegios públicos, fundaciones que así como Klarens, tienen la iniciativa y llevan actividades permanentes de educación, recreación, deporte y folclor, como aporte al desarrollo social de los niños de la región. Actualmente Klarens adelanta con los colegios privados de la ciudad una campaña de sana alimentación incentivando desde los pequeños los buenos hábitos alimenticios a través de su oferta de productos.

En la actividad de la empresa 
 

Klaren’s tiene más de 400 empleados y presencia en 12 distritos en diferentes partes del país, como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Aguachica, Maicao, Riohacha, Montería, Sincelejo, Medellín, Bogotá, los Santanderes, y busca el momento para ampliar su cobertura hasta atender el occidente del país, en ciudades como Cali, Palmira y la región del Eje Cafetero. Así mismo, Klaren´s, como parte de su estrategia de crecimiento, le apuesta al desarrollo de nuevos productos, cambios en sus presentaciones, que le permitan seguir conquistando el mercado, respondiendo a sus tendencias, ampliando su oferta para llegar cada vez más cerca de los consumidores. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.