Con graves lesiones en la cabeza, abdomen y extremidades, resultó herido un joven universitario identificado como Daniel David Ardila Enao, de 18 años, al accidentarse en una curva de la carrera 23, en el norte de Valledupar, a la altura del supermercado Makro.
{"titulo":"Asfixia mecánica, causa de muerte de hombre hallado en su carro en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/hombre-hallado-muerto-dentro-su-carro-en-valledupar-fue-victima-de-asfixia-mecanica-1084671"}
Esta víctima cursa estudios de ingeniería civil en la Universidad del Área Andina, de donde habría salido a bordo de su motocicleta, al parecer, con destino a su vivienda, pero en la curva perdió el equilibrio del vehículo y se estrelló contra un poste. El fuerte impacto hizo que saliera expulsado de la moto y cayera en el suelo, donde quedó agonizando del dolor.
{"titulo":"Con arma traumática hirieron a un menor en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-hirieron-un-menor-con-arma-traumatica-en-valledupar-1084645"}
Los demás conductores en la vía, al observar lo sucedido, procedieron a ayudarlo e intentar calmarlo hasta que una ambulancia lo auxilió y trasladó a la clínica Alta Complejidad, donde permanece en delicado estado de salud.
Una conductora que transita diariamente por dicho sector, en especial por la carrera 23 de norte al centro de la ciudad, indicó que los motociclistas conducen a acceso de velocidad. También indicó que hace falta reductores y señalizaciones de tránsito, debido a que pese a existir semáforos estos pocos son respetados por los motorizados.




















