El Heraldo
Cortesía
Cesar

Incautan 129 kilos de marihuana en un allanamiento en Valledupar

En el operativo fue capturado un hombre. La droga habría llegado a la capital del Cesar procedente de Cúcuta.

Las autoridades capturaron en el barrio Dangond de Valledupar a un sujeto con 129 kilos de marihuana, contenidos en 259 paquetes prensados.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía 14 seccional, y el apoyo del Ejército, realizó el allanamiento a una vivienda en la calle 16 C del mencionado sector, luego de labores de seguimiento e investigación contra el narcotráfico en esta capital.

Lea aquí: El Cesar, vía estratégica para las mafias del narcotráfico

En el lugar fue detenido en flagrancia, Yeiner Yesid Ochoa Serrano, de 22 años, quien tenía en su poder el alucinógeno, que de acuerdo con las autoridades procedía del departamento del Cauca, para ser distribuido en Valledupar.

“El inmueble estaba siendo utilizado para recibir y almacenar los cargamentos, para luego ser distribuidos en cada una de los expendios de alucinógenos de esta capital. Con esta incautación se estaría sacando de las calles de la ciudad más de 200 mil dosis que tendrían un valor de 250 millones de pesos”, indicó el coronel Douglas Restrepo, comandante de Policía en el Cesar.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: Una mujer muerta y 19 heridos deja accidente en vía al Cesar

Las autoridades mantienen una ofensiva contra el tráfico de drogas en el Cesar, con especial vigilancia en las carreteras, en los tramos que comunican a la región del Catatumbo con la costa, donde se han asestado duros golpes a las estructuras dedicadas al negocio ilegal. 

“El Departamento de Policía Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, puntualizó el oficial.

Le puede interesar: Declaran alerta naranja en Cesar por aumento de ocupación de camas UCI

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Valledupar
  • allanamiento
  • Marihuana
  • Tráfico de drogas
  • capturado
  • Cesar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web