El Heraldo
Néstor de Ávila
Cesar

Hallan cuerpo de venezolano ahogado en el río Guatapurí

El joven, de 17 años de edad, se lanzó el este lunes desde un puente en el balneario Hurtado, siendo encontrado sin vida la tarde de este martes.

Bajo el puente del balneario Hurtado, en el río Guatapurí, buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar encontraron el cuerpo de un joven venezolano de 17 años que desapareció tras lanzarse al afluente cuando disfrutaba de un  paseo junto con varios amigos el pasado lunes festivo.

El hallazgo se realizó a 10 metros de profundidad a las 3:43 de la tarde de este martes, según indicó el comandante de la emergencia Tomás Charris, del Cuerpo de Bomberos.

Los organismos de socorro reanudaron la búsqueda ayer a las 7:00 de la mañana con la inmersión de buzos resultando lesionados dos de ellos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

El joven ahogado, tenía 25 días de haber llegado a Valledupar, salió de paseo con unos amigos al balneario Hurtado, lanzándose desde el puente de concreto, sin que volviera aparecer. “El quedó atrapado en un remolino y como que se golpeó con las piedras”, dijo uno de sus acompañantes.

Se pudo conocer que era residente en el barrio Siete de Agosto de esta capital, hasta donde fueron avisarles a sus familiares sobre el suceso. El caso se presentó a pesar de la advertencia de las autoridades de evitar ingresar a la corriente, debido a que por las lluvias que se registran en la zona, el caudal del afluente ha aumentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ahogado
  • Rio Guatapurí
  • Venezolanos en el Cesar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.