El Heraldo
Carlos Flórez González, durante la audiencia.
Cesar

Guardián habría abusado sexualmente de una mujer durante visita a la cárcel

La mujer identificada como Amalia Castrellón Constante, de 29 años, denunció el hecho ante la Fiscalía, y la semana pasada fue hallada muerta con dos impactos de bala en un lote enmontado en Valledupar.

A la misma cárcel donde prestaba sus servicios como guardián del Inpec fue enviado con medida de aseguramiento por un juez de Valledupar, el dragoneante Carlos Flórez González, investigado por supuesto abuso sexual a una mujer en hechos ocurridos el 12 de noviembre de 2017, durante una visita que hacía la víctima a su esposo en el penal.

La mujer identificada como Amalia Castrellón Constante, de 29 años, denunció el hecho ante la Fiscalía, y la semana pasada fue hallada muerta con dos impactos de bala en un lote enmontado en Valledupar.

Flórez no ha sido vinculado con el crimen, pero fue capturado como presunto responsable de acceso carnal violento, el cual habría cometido dentro de la Cárcel Judicial de Valledupar, a donde Castrellón llegó a visitar a su esposo, pero fue sorprendida por el guardián con $80.000 que llevaba envueltos en un condón dentro de la vagina; situación que habría sido aprovechada por Flórez para abusarla.

El ente acusador indicó que la presunta víctima de abuso sexual manifestó que el funcionario del Inpec le dijo que debía realizarle sexo oral para que no fuera sancionada con 8 meses de restricción de visitas por llevar el dinero a, que de hacerlo le bajaría la sanción a dos meses y de esta manera le iba a ‘colaborar’, por lo que la mujer accedió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.