Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Envían a la cárcel locutor por golpear a una mujer en Pueblo Bello

Edgardo José Carreño no aceptó el cargo de violencia intrafamiliar que le imputó la Fiscalía.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado el locutor Edgardo José Carreño Pavajeau, director de la emisora Cafetal Estéreo, señalado de darle una golpiza a una mujer en el municipio de Pueblo Bello, al norte del Cesar.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar con funciones de control de garantías determinó enviar a prisión al hombre de radio, tras los elementos probatorios de la Fiscalía 24 local.

Carreño no se allanó al cargo de violencia intrafamiliar que le imputó el órgano acusador, a pesar que la presunta agresión quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales, el cual fue pieza clave para que la Fiscalía iniciara la investigación, a pesar que la supuesta víctima, identificada como Nohemí Ríos, no quiso denunciarlo, indicando que los golpes que registra en el rostro fue porque se cayó.

Edgardo José Carreño fue capturado por agentes del CTI la tarde del jueves anterior y presentado ante el juzgado este viernes para su judicialización. Además del video, se filtró un audio en el presuntamente el locutor le dice en tono amenazante a la mujer que le volvería a pegar y que nada le pasaría a él porque no tenía pruebas; además de las imágenes del video, se hizo pública una fotografía de la mujer con el rostro lesionado, también el testimonio de uno de los hijos de la víctima que daba cuenta que no era la primera vez que Carreño la agredía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cárcel
  • Fiscalía
  • Golpiza
  • locutor
  • Violencia
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web