El Heraldo
Cesar

Condenado por golpear a su mujer e incinerar la vivienda

Un juez de conocimiento del municipio de La Paz, Cesar, lo condenó a tres años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

Este hombre el 24 de noviembre en el corregimiento de San José de Oriente, golpeó fuertemente a su compañera sentimental y madre de sus hijos, al tiempo que incineró con gasolina  parte de la vivienda que compartían, en presencia de los menores de edad. 

De acuerdo con la Fiscalía, en el momento del hecho los vecinos de las víctimas se percataron de lo que estaba pasando y llamaron a la Policía, quienes en flagrancia capturaron a Gómez Jiménez. 

“El informe indicó que en compañía de la mujer se encontraban los menores, quienes estaban atemorizados al ver a su papá en estado de exaltación y con quemaduras en su cuerpo”, manifestó el ente acusador. 

Asimismo se conoció que el procesado aceptó los cargos y mediante una sentencia anticipada el juez profirió la condena y concedió la detención domiciliaria la cual fue sostenida tras la condena, porque ya cumplió la mitad de la pena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.