El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Cesar

Con letrero ‘ojo por ojo’, hallan degollada a pareja en El Copey

La Policía reportó que las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Redondo De La Hoz, de 36 años, natural de Riohacha, y Martha Cecilia Polo Andrade, de 32, oriunda de Sabanas de San Ángel (Magdalena).

En una trocha de la vereda La Libertad, en jurisdicción del municipio de El Copey, fueron encontrados ayer los cuerpos degollados de un hombre y una mujer, que convivían hace cuatro años en unión marital y se dedicaban a oficios varios; al momento del ataque se desplazaban a bordo de una motocicleta hacia la finca en la que trabajaban.

La Policía reportó que las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Redondo De La Hoz, de 36 años, natural de Riohacha, y Martha Cecilia Polo Andrade, de 32, oriunda de Sabanas de San Ángel (Magdalena). En el informe, las autoridades indicaron que los asesinos dejaron un letrero escrito con sangre en la camiseta que vestía Jhon Jairo Redondo que decía ‘ojo por ojo’, y en su boca le fue hallado su documento de identidad.

El hombre además de una herida abierta en el cuello registraba otra en el lado izquierdo del tórax. A un lado de los cuerpos fue hallada la moto de placas ENS-91E.

La inspección de los cadáveres la practicó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, mientras se avanza en las pesquisas para esclarecer el doble homicidio.

El secretario de Gobierno de El Copey, Luis Eduardo Sánchez, indicó que “por parte de la administración municipal estamos a la espera del reporte oficial de las autoridades encargadas; los móviles de este crimen se desconocen; no obstante, por la manera en la cual se ejecutó el hecho se puede deducir que fue un doble homicidio con arma blanca y que era una pareja de compañeros sentimentales o esposos que se dirigían a la finca en la cual laboraban”.

“Por ahora los hechos son materia de investigación, esperamos que se esclarezcan y dar con los responsables”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.