El Heraldo
Pedro Antonio Pérez Corrales, tocó una cerca a la cual le había caído un cable de energía.
Cesar

Campesino muere electrocutado en finca de El Paso, Cesar

Tocó una cerca a la que le había caído un cable de alta tensión.

Pedro Antonio Pérez Corrales, un campesino de 75 años murió al hacer contacto con una cerca que tenía electricidad tras haberle caído un cable de alta tensión en una finca en el municipio de El Paso, Cesar.

El caso considerado como un desafortunado accidente sucedió a las 6:00 de la mañana de este viernes en la hacienda ‘Voy a Ver’ en el kilómetro tres de la vía que conduce al corregimiento de La Loma.

Allí fue hallado sin vida el señor Pedro Pérez, debido al ‘Corrientazo’ que recibió al tocar uno de los alambres de púas de la cerca, a la que momentos antes le había caído un cable de alta tensión.

En la zona había caído un aguacero acompañado con brisas, lo que al parecer habría ocasionado el desprendimiento de uno de los cables energizados que cayó en el cercado.

Pedro Pérez Corrales, había despertado temprano como habitualmente lo hacía para ir a realizar las labores del campo. Esa mañana salió con un balde al parecer para alimentar a los animales y sin percatarse del cable de alta tensión, se sujetó del cercado y se electrocutó.

A las siete de la mañana la estación de Policía de El Paso recibió el reporte de un adulto mayor muerto y que estaba sin identificar. Cuando la patrulla de vigilancia llegó al lugar se percató que uno de los brazos de la víctima estaba sujetado al alambrado.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.