El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Cesar

Atacan a patrulla de la Policía de Tránsito en la vía Aguachica - Río de Oro

Este hecho se registró este miércoles a las 8:50 de la mañana momentos en que las unidades policiales se encontraban haciendo labores de vigilancia en la zona.

La activación de un artefacto explosivo afectó con daños materiales a una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el kilómetro 8 que comunica a los municipios de Aguachica y Río de Oro en el sur del Cesar.

A bordo de este vehículo tipo camioneta se desplazaban un patrullero y un subintendente los cuales resultaron ilesos.   Se pudo conocer además que el vehículo iba acompañado de una patrulla motorizada no presentando esta ninguna afectación.

Este hecho se registró este miércoles a las 8:50 de la mañana momentos en que las unidades policiales se encontraban haciendo labores de vigilancia en la zona.

Presuntamente este atentado estaría en manos del grupo guerrillero del Eln, tomando en cuenta que en esta zona del departamento delinque la compañía Francisco Bossio. 

Ante esta situación el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza, indicó que mañana darán a conocer los planes y estrategias que seguirán en el este departamento ante el anuncio del paro armado que anunció el Eln del 10 al 13 de febrero en todo el país.

“Estamos a la espera de una reunión que se realizará mañana para determinar las estrategias a seguir con este anuncio, sin embargo nosotros seguimos con los puestos de control de vigilancia y prevención en todos los municipios en cada una de las entradas y salidas de estas poblaciones”, destacó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.