Compartir:

Con profundo respeto y acompañando a los familiares, la Policía Nacional rindió homenaje póstumo al intendente Cristian Adrián García Ruiz, quien laboraba en la Seccional de Investigación Criminal de Bosconia, Cesar, y fue asesinado el pasado domingo en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, en medio de un hurto cometido por dos delincuentes.

Leer más: Patrullero de la Policía rescató a padre e hija de morir ahogados en una playa de Capurganá

La ceremonia de honras fúnebres se llevó a cabo en la iglesia Catedral Santo Ecce Homo, de dicha capital, donde familiares, amigos, compañeros de institución y miembros de la comunidad se unieron para despedir con honor al uniformado.

CortesíaFamiliares, amigos y compañeros de la institución, despiden a policía asesinado en Valledupar.

El homenaje fue presidido por el brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Región de Policía Número 8, y el coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, quien resaltó la vocación, entrega y sacrificio, reconociendo su legado al servicio de la seguridad.

Ver también: Sicario abatido en ataque contra gerente de Riverport se había disfrazado de Policía

Es de recordar que por los responsables de este crimen la Alcaldía de Valledupar, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes aporten datos que conduzcan a esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.