Compartir:

Juan Carlos Salazar Avendaño, de 36 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba a las afueras de un lavadero de carros, en el barrio La Mano de Dios, en el municipio de Astrea, Cesar.

Leer más: Más de 30 barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin servicio de agua para este miércoles

Estos hechos sucedieron el pasado lunes en horas de la noche, cuando la víctima estaba conversando con varias personas y sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Las balas las recibió en la cabeza, lo que le produjo exposición de masa encefálica.

En medio de la confusión del momento, sus familiares, con la ayuda de la comunidad, lo trasladaron hasta el Hospital Local, de donde fue remitido rápidamente en una ambulancia hasta la clínica Sinais Vitais, del municipio de Bosconia, donde falleció por las letales heridas en la cabeza.

El reporte de las autoridades señaló que Salazar Avendaño, era conocido en el pueblo como ‘Charrachacha’, presunto integrante de la subestructura Ferney Antonio López Polo del2 GAO-Clan del Golfo. Tenía anotaciones judiciales como sindicado en el delito de lesiones culposas.

Ver también: Una mujer, víctima de un ataque a bala dentro de billar en La Sierrita

Asimismo que funcionarios del CTI de la Fiscalía realizan entrevistas y recolección de información para poder determinar la individualización e identificación de los agresores.