Compartir:

El Juzgado Promiscuo Penal de El Paso, Cesar, envió a prisión a Jhon Ángel Oliveros Brocheta, luego de ser capturado en flagrancia por la Policía Nacional, como responsable de haber asesinado a su padre, Jhon Jairo Oliveros Beleño, en un hecho registrado la madrugada del domingo pasado en el barrio Santo Templo.

Leer más: Cinco personas fueron baleadas en medio de una parranda

Este individuo fue imputado por la Fiscalía seccional de El Paso y Astrea, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, el cual no aceptó. No obstante, las pruebas aportadas por el ente acusador fueron válidas para que el juez lo enviara a un centro de reclusión, en este caso la Cárcel Judicial de Valledupar.

Es de recordar que este atroz crimen sucedió luego de padre e hijo, oriundos del Magdalena, sostuvieran una discusión cuando se encontraban departiendo a las afueras de una vivienda.

Lea además: Autoridades y gremios rechazan ataque contra maquinaria de obra vial en Cesar

Ahí Jhon Ángel amenazó a su padre con un arma de fuego, por lo que este salió corriendo, pero fue alcanzado por su hijo que le propinó múltiples heridas con un machete hasta dejarlo muerto. Todo esto en presencia de otras personas que los acompañaban en la ingesta de alcohol.