Con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, permanece en delicado estado de salud Eimer Castro, de 32 años, quien fue encontrado malherido y tirado en una calle del barrio Bello Horizonte de Valledupar, la madrugada de este viernes.
En este caso se conoció mediante fuentes judiciales que la víctima es de ocupación carnicero y que, al parecer, se dirigía a su lugar de trabajo. Inicialmente la comunidad del sector aviso a una ambulancia sobre un hombre herido posiblemente por accidente de tránsito y que este estaba tendido en la carrera 51 frente a la invasión Francisco Javier.
Una vez los paramédicos llegaron al lugar verificaron que no se trataba de un accidente sino de un hecho violento ya que Castro presentaba los dos disparos en la cabeza.
Le puede interesar: Cierran nuevamente vía de acceso a la Mojana por colapso de puente Las Pozas
En el sitio también fue encontrada la motocicleta en la que se movilizaba, pero no portaba documentos de identificación ni su celular, por lo que se presume todo sucedió en medio de un atraco.
Ahora esta persona se debate entre la vida y la muerte en una clínica de esta capital.
Por su parte, las autoridades indicaron que en labores de vecindario realizadas en el barrio la comunidad no aportó información sobre los hechos, indicaron no saber nada al respecto.



















