Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo campero fallecieron tras chocar contra un árbol cerca del kilómetro 59 más 780 metros en la vía La Mata- San Roque, a la altura del municipio de Curumaní.
En este hecho registrado el pasado lunes festivo, las víctimas fueron identificadas como Jorge Sanguino, quien murió al interior del vehículo y Rodrigo Rosado Camacho, quien fue trasladado al Hospital Cristian Moreno Pallares de Curumaní, donde falleció. Ambos sufrieron graves traumas en el tórax y cabeza tras el fuerte impacto que los llevó a quedar atrapados en las latas retorcidas del carro.
Se estableció que, al parecer, la camioneta iba conducida por Sanguino quien no se habría percatado de la finalización de la doble calzada presuntamente por la falta de señalización y continúo en marcha por lo que se salió de la vía hasta sufrir el accidente.
Otros hechos
En otro accidente aislado murió Gabriel Custodio Suárez Gamarra, quien conducía una motocicleta en el perímetro urbano de Curumaní en compañía de una mujer, y chocaron por la parte posterior de un taxi.
Según las autoridades, Suárez Gamarra quedó muerto de manera inmediata, mientras que su acompañante es atendida en el hospital local.





















