Como Jhon Jairo Solano Orozco fue identificado el hombre de 37 años que falleció mientras era atendido en la clínica Marybau, de Chiriguaná, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo en zona rural de dicho municipio.
{"titulo":"Migración Colombia en Valledupar capacitará sobre normatividad migratoria","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/migracion-colombia-capacitara-sobre-normatividad-migratoria-en-valledupar-1079513"}
Esta víctima se desplazaba como conductor en una motocicleta, en la que viajaba junto a su compañera sentimental y una hija menor de edad, quienes sufrieron lesiones de consideración. La mujer herida fue identificada como Luz Marina García Cárdenas, quien presenta politraumatismo y trauma craneoencefálico leve moderado asociado a un trauma de tórax.
La menor de edad también sufrió politraumatismo y por las condiciones fue remitida en una ambulancia a una clínica de mayor complejidad en Valledupar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, Solano Orozco, no tuvo la precaución y respeto por las señales de tránsito en una intercepción de la vía por lo que chocó con un tractocamión que era conducido por Rubén Darío Manjarrez, quien resultó ileso.
{"titulo":"Hospital Rosario Pumarejo de López realizó primera cirugía con laparoscopia","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/hospital-rosario-pumarejo-de-lopez-de-valledupar-realizo-primera-cirugia-con-laparoscopia"}
Las autoridades de tránsito en el Cesar hicieron un llamado a la ciudadanía, en especial a los conductores a manejar con mayor precaución, principalmente sin exceder los límites de velocidad, acatar las señales en la vía, no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, usar casco en el caso de los motociclistas y su acompañante, y el cinturón de seguridad en carros.
Añadieron que el común denominador en los siniestros viales es por causas humanas.





















