Compartir:

Luego de cerrar el bar que administraba de razón social ‘La Siquitrrilla’, y camino a su casa, fue asesinado de siete impactos de arma de fuego, Miller Sierra, en inmediaciones del barrio Paraíso del municipio de Astrea, Cesar.

Este hombre, de 41 años, y quien era oriundo de Codazzi, iba en compañía de su pareja sentimental, identificada como Frailys del Valle Jiménez, natural de Venezuela, cuando tres sujetos en dos motocicletas, los abordaron y uno de ellos les disparó en repetidas ocasiones y se marcharon del lugar.

Sierra quedó agonizando en el suelo, por los disparos que recibió de los cuales, cuatro fueron directos en el tórax, uno en la espalda y dos más en el tórax izquierdo. Mientras que la mujer fue herida en la pierna izquierda, al parecer, producto de una bala pérdida dado que el ataque sicarial no iba en contra de ella.

{"titulo":"De dos impactos de bala fue asesinado un hombre en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-de-dos-impactos-de-bala-fue-asesinado-un-hombre-en-valledupar-1056221"}

Quedar herida, le permitió a Jiménez pedir ayuda, hasta que ambos fueron trasladados al Hospital San Martín de la misma población, donde declararon la muerte de Miller Sierra, mientras que ella sigue bajo cuidados médicos.

La Policía señaló que la inspección del cadáver fue realizada por parte de la Sijín y que en las primeras investigaciones para esclarecer el caso, la sobreviviente indicó desconocer los motivos del crimen.

Asimismo se determinó que el occiso no presentaba anotaciones judiciales.

{"titulo":"Joven fue hallado muerto debajo de un camión en Riohacha ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-hallan-muerto-joven-debajo-de-un-camion-en-riohacha-1056203?"}