Compartir:

Como consecuencia de varias puñaladas en el cuerpo, Ana Mileth Suescun Paredes, de 19 años, fue asesinada por su exnovio, en hechos ocurridos en el municipio de Aguachica.

{"titulo":"Estudiante de bachillerato fue apuñalado en el aula de clases en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-estudiante-de-bachillerato-fue-apunalado-en-el-aula-de-clases-1047027"}

La víctima llegó gravemente herida pidiendo ayuda al Hospital José David Padilla Villafañe, con heridas en el abdomen, cuello y espalda. Antes de quedar inconsciente llamó a su madre y le contó que su expareja sentimental la había atacado, al parecer, en un acto de celos.

Esta joven permaneció por varias horas en el hospital donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida; sin embargo, en horas de la madrugada de este miércoles falleció.

{"titulo":"Enviaron a prisión a presuntos homicidas de un líder social de Magangué","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/enviaron-prision-presuntos-homicidas-de-un-lider-de-magangue-1047013"}

En este caso también se conoció que los familiares de la víctima identificaron al presunto agresor como Roberto Carlos Prada Barrios, con quien Ana sostuvo una relación por varios meses y luego él se negaba a aceptar la ruptura.

Esta joven era estudiante del Sena en el programa de análisis y desarrollo de Software, en la sede agroempresarial. A lo largo de sus estudios se ganó el cariño tanto de los profesores como de compañeros de clases.

En Aguachica exigen justicia por este caso que fue tipificado por las autoridades como un feminicidio.