De un impacto de bala fue asesinado en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar, Edwin Cervantes Pedrozo, de 20 años, en hechos registrados la noche del martes.
{"titulo":"Con educación sexual buscan prevenir embarazos en adolescentes en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/con-educacion-sexual-buscan-prevenir-embarazos-en-adolescentes-en-valledupar-1034425"}
Este sujeto fue abordado por dos hombres en una motocicleta de alto cilindraje, quienes sin mediar palabras le dispararon dejándolo muerto en el sitio. Luego los pistoleros huyeron con rumbo desconocidos. Algunos habitantes del sector indicaron que tenían cascos y no pudieron ver sus rostros, al igual de que la moto no tenía placa.
Al lugar del crimen llegaron los familiares del occiso, quienes lamentaron lo sucedido, al mismo tiempo que la Policía Nacional, realizó la inspección técnica del cadáver.
Cabe señalar que Cervantes Pedrozo, tenía prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
El 10 de septiembre pasado había sido capturado por la Policía, en la misma invasión, luego que la patrulla recibiera una llamada telefónica por parte de un ciudadano que manifestó que unas personas que, al parecer, habían participado en un hurto y portaban armas de fuego. Al verificar encontraron que el hoy occiso en esa oportunidad tenía un arma traumática, un proveedor y cuatro cartuchos. Por tanto fue judicializado.
{"titulo":"65 profesionales buscan ocupar el cargo de personero municipal de Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/realizaran-prueba-de-conocimientos-para-escoger-al-personero-municipal-de-valledupar-1034353"}
Intento de atraco
Fuentes judiciales revelaron que Edwin Cervantes Pedrozo, presuntamente cometía atracos junto a Luis Carlos Aroca Oviedo, conocido como ‘Jirafales’, quien la semana pasada fue asesinado, cuando los dos intentaban cometer un atraco a una comisión política que realizaba un puerta a puerta en el sector.
Ese caso sucedió el 9 de septiembre pasado, al parecer, en ese momento Cervantes Pedrozo, huyó mientras que ‘Jirafales’, quedó herido y murió. Ambos eran cuñados.
'Son temas de ajustes de cuentas entre pequeñas bandas delincuenciales que se dedican al hurto', dijo un investigador judicial.



















