El Heraldo
Amanda Parra. Cortesía

Amanda Parra, reina de la marinería 2020

Alegría, espontaneidad, carisma, baile y el apoyo de su comitiva hicieron que reina de EL HERALDO se llevara la corona y además, un reconocimiento especial por parte de la Escuela.

En la Escuela Naval de Suboficiales A.R.C Barranquilla, se celebró el Carnaval de Periodismo y Marinería en el que la representante de EL HERALDO, Amanda Parra, cautivó a los jurados con sus buenas respuestas, baile, carisma y buen estado físico.

El evento inició desde muy temprano con un recorrido por el Río Magdalena, en el que iban las candidatas de los diferentes medios de comunicación hasta el Puente Pumarejo y donde al son del grupo de millo iban bailando y disfrutando de la red fluvial. Posterior a eso, se encontraron junto a sus comitivas en la sede de la Escuela.

En el marco del conocimiento sobre ‘Conciencia Marítima’, las participantes, debían contestar 3 preguntas realizadas por el Capitán. Además, hacían una pequeña muestra folclórica, donde bailaban frente al público asistente.

Pero no solo eso, las chicas también realizaron pruebas físicas, las cuales les exigían resistencia, velocidad y fuerza al halar una cuerda en grupos.

La competencia estuvo reñida. Finalmente, la ganadora del Reinado de la Marinería fue la joven de 23 años, que representa a la Casa Editorial en el Carnaval de los Periodistas.

Alegría, espontaneidad, carisma, baile y el apoyo de su comitiva hicieron que Amanda se llevara la corona y además, un reconocimiento especial por parte de la Escuela.

Malka Devenish, directora del Carnaval de los Periodistas, estuvo a cargo de la organización y de que todo saliera a la perfección y que los presentes, disfrutaran de una mañana llena de nuevos saberes, de adrenalina, baile y diversión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.