El Heraldo
Kelly Martínez Zuluaga, hija de la víctima. Archivo Particular
Bolívar

“Yo era feminista hasta que mataron a mi papá”: Hija del hombre asesinado en motel de Cartagena

Para Kelly Martínez Zuluaga, hija de la víctima, la obsesión de Ana Margarita con su padre era tal, que en una ocasión ellos dos discutieron por el mismo motivo.

El dolor que embarga a la familia de Javier de Jesús Martínez Martínez aún está intacto, más aún después de conocer que Ana Margarita Rocha Castro, la primera persona señalada de la brutal muerte del hombre en la habitación 84 del motel Paraíso del Conde, recibió medida de detención domiciliaria.

Para Kelly Martínez Zuluaga, hija de la víctima, la obsesión de Ana Margarita con su padre era tal, que en una ocasión ellos dos discutieron por el mismo motivo, pues ella lo buscaba todo el día y le exigía que le diera razón de su paradero. Además, manifestó que la cuenta de Facebook de su papá estaba hackeada, al parecer, por Rocha.

Lea además: Fallece hombre por heridas de arma blanca en un motel en Cartagena

"Ella se hizo amiga mía cuando empezamos a estudiar en el Sena, pero ella tenía la intención de acercarse a mí, porque quería saber todo lo que hacía y dónde estaba mi papá", expresó la joven.

La insistencia de Ana Margarita por saber de Martínez Martínez, despertó la sospecha de Kelly, por lo que en una ocasión le pidió el teléfono a la mujer para confirmar si era cierto lo que su instinto le decía, pues creía que su padre y Rocha tenían una relación.

Le podría interesar: "Está claro que no fue un suicidio": Cindy Martínez, hija de fallecido en motel

Efectivamente, ellos estaban hablando, pero en esa oportunidad encontró solo consejos para mejorar la autoestima de la mujer. La doliente dijo que incluso el día de la tragedia, Ana Margarita fue a buscar a Javier Martínez en varias ocasiones a su lugar de trabajo. Los familiares de la víctima creen que el hecho de que él no quisiera nada más con Rocha Castro, fue el detonante para que le causara la cantidad de heridas que presentaba el cuerpo de la víctima.

"No vemos el apoyo de la gente"

Kelly dijo que luego de lo sucedido, no ha visto el apoyo de la gente, y aseguró que la sociedad es muy feminista, pues no ha visto marchas en favor de ellos, como sí pasó con Jasmín. "Yo era feminista, hasta que mataron a mi papá", aseguró Kelly Martínez, quien cree que si el caso hubiese sido a lo contrario, ya estuvieran marchando y pidiendo sentencia en contra de mi papá.

Por esta razón, si no se revoca la decisión de casa por cárcel, van a marchar para exigir justicia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.