Bolívar

Turba enfurecida ataca sede de la Alcaldía de María La Baja

Tras los desmanes, fueron destrozados los equipos de cómputo y las rejas de protección de vidrios y ventanas.

Debido a problemas relacionados con el colapso del sistema de alcantarillado que genera malos olores e inundaciones, y el supuesto incumplimiento de los operadores en el arreglo de los sistemas de evacuación del sistema, la comunidad del barrio Puerto Santander en el municipio de María La Baja, atacó en las últimas horas la sede de la Alcaldía Municipal.

Las autoridades reportaron que tras los desmanes, fueron destrozados los equipos de cómputo y las rejas de protección de vidrios y ventanas.

Seguidamente los protestantes se trasladaron hasta las oficinas de la empresa triple AAA del caribe, ubicada en la carrera 15 con calle 6, en donde no se generaron daños.

Los manifestantes fueron controlados por el cuadrante de la Policía Metropolitana. Sin embargo, las afectaciones llegaron a la Estación de Bombeo de Agua Residuales, donde taponaron las tuberías y destruyeron la caseta de bombeo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.