El Heraldo
Archivo
Bolívar

Santos inaugura este viernes en Cartagena megacolegio 'Gabriel García Márquez'

El primer mandatario llegará a la escuela a las 11:00 de la mañana, en compañía de los ministros de Educación y Vivienda, el gobernador de Bolívar y el alcalde (e) de Cartagena.

El presidente Juan Manuel Santos inaugurará este viernes en el barrio Bicentenario de Cartagena el megacolegio 'Gabriel García Márquez', en el que podrán estudiar 1.200 niños y jóvenes de la capital bolivarense. 

El megacolegio contará con 30 aulas, dos laboratorios, dos aulas taller, ocho baterías sanitarias, comedor, cocina, biblioteca y canchas deportivas.

El primer mandatario llegará a la escuela a las 11:00 de la mañana, en compañía de los ministros de Educación, Yaneth Giha, y Vivienda, Jaime Pumarejo Heins, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño.

Posteriormente, hacia las 3:15 de la tarde, el jefe de Estado clausurará la reunión anual de la Andi y el Congreso Empresarial Colombiano, cuyo tema central es ‘Colombia, un país de oportunidades’. 

Este congreso reúne una muestra comercial e incluye una agenda entre el sector privado y el Gobierno Nacional en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de Cartagena.

Al encuentro asistirán también el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el presidente de la Andi, Bruce Mac Master.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.