Compartir:

El operativo cumplido el miércoles por la Alcaldía Distrital en algunos de los 11 barrios con toque de queda y ley seca terminó con el cierre por diez días de tres establecimientos y la imposición de comparendos a 18 personas. Todos por infringir las normas de bioseguridad para tratar de frenar los crecientes casos de coronavirus en Cartagena.

En estos resultados también hubo dos personas sancionadas con comparendos de tránsito y un ciudadano extranjero que no tiene la documentación para permanecer en el país.

El miércoles el Instituto Nacional de Salud reportó 449 nuevos contagios y tres personas fallecidas en las últimas 24 horas en la ciudad.

El recorrido se realizó por los barrios llamados 'de especial cuidado' por el aumento se casos de contagios como Manga, Nuevo Bosque y terminó en Las Gaviotas.

El secretario del Interior, David Múnera, destacó que a nivel general el comportamiento ciudadano ha sido 'muy bueno' porque los establecimientos cerraron a la hora establecida y la ciudadanía estuvo desde muy temprano en sus hogares.