Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesia
Bolívar

Realizan limpieza, fumigación y control en mercado de Bazurto en Cartagena

Distrito ubicó vallas en la Avenida El Lago para reducir la movilidad, imposibilitar que los vehículos se parqueen en el andén y controlar el acceso a la plaza.

La Alcaldía de Cartagena intervino la zona del Mercado de Bazurto para verificar el número de personas que están ingresando a la zona e implementar acciones de limpieza, desinfección y control de acceso a la misma.

“Allí constatamos la gran afluencia de personas en la plaza, que es un factor de riesgo para la propagación del coronavirus y decidimos ubicar vallas que reducirán la movilidad, principalmente en la Avenida de El Lago imposibilitando que los vehículos se aposten al andén y manteniendo una restricción al acceso a la plaza del mercado en ambas vías. Estas vallas darán la impresión de que el Mercado está cerrado, pero no será así, solo se controlará el acceso”, afirmó Alejandro Madero, asesor del mercado de Bazurto.

Además de estas acciones, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), fumigó el lugar con la aplicación de un químico especial. Esta actividad específica será reforzada al final de la tarde, cuando el mismo químico se aplique también en los andenes de la Avenida El Lago.

Espacio Público, la Policía Metropolitana de Cartagena y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) dispondrán personal de apoyo para poder garantizar la disminución de afluencia de personas en esta zona, todo esto, con el acompañamiento de líderes de las Asociaciones de Comerciantes Informales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • Dadis
  • fumigacion
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web