Bolívar

Presidente Duque recibió la segunda dosis contra la covid en Cartagena

El ministro de Salud Fernando Ruiz fue quien aplicó la vacuna en el Hospital Universitario del Caribe.

En el Hospital Universitario del Caribe (HUC), de Cartagena, el presidente de la república Iván Duque recibió la segunda dosis de su vacuna contra covid-19.

El encargado de vacunar al mandatario fue el  ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, quien afirmó que lo hizo como reconocimiento a los vacunadores de nuestro país, su ardua labor en la inmunización de la población colombiana y la entrega por proteger a la sociedad, fue el encargado de vacunar al presidente Duque con la segunda dosis de Pfizer.

La primera dosis le fue aplicada a Duque el pasado 13 de junio en el Hospital Militar de Bogotá, cumplirá la ruta de seguimiento del proceso de vacunación según los lineamientos establecidos por Minsalud.

“Hoy, en Cartagena, recibí la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Invito a todos los colombianos a cumplir con las citas de vacunación para que juntos avancemos en la meta de país de llegar a los 35 millones de inmunizados”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

 

A la fecha, Colombia ha aplicado 19.115.730 dosis y cuenta con 7.436.866 personas con esquemas completos.

En su jornada en Cartagena, el presidente Duque además agradeció a las enfermeras vacunadoras por la labor que están cumpliendo. “A nuestras vacunadoras, gracias y felicitarlas. Aquí, en la ciudad de Cartagena, estamos viendo cómo se desarrolla esta campaña, llegando a todas las familias. ¿Qué necesitamos? Transmitir el mensaje: hay que ir a vacunarse, tenemos que cumplir nuestra cita, y si la cumplimos vamos a llegar a esa meta con mucha velocidad”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.