El Heraldo
En este lugar se presentó el atentado. Tomada de Denuncias Ciudadanas CTG
Bolívar

Policía ofrece recompensa de hasta $10 millones por información de atentado en sede sindical en Cartagena

La líder de la UP, Imelda Daza, salió ilesa del hecho, ocurrido anoche. Dos personas dispararon contra la sede de Sutimac.

En rueda de prensa concedida al mediodía de este sábado, el coronel Wilson González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que se ha dispuesto una recompensa de hasta $10 millones para esclarecer el atentado contra Imelda Daza, líder la UP, y distintos miembros de organizaciones sindicales, cuando se socializaba una asamblea sobre la pedagogía del proceso de paz y derechos humanos, a las 7:00 de la noche del viernes, en la sede de Sutimac Cartagena.

González confirmó que fue capturada una persona que es considerada como sospechosa de participar en el atentado. De igual forma, con base en un video captado por una cámara de seguridad, se busca el paradero de un pistolero que ingresó a la sede sindical con un revólver en su poder y que hizo varios disparos.

En medio de la balacera, como ha sido informado por EL HERALDO, resultó herido el escolta Donaldo Chisica, integrante del esquema del líder sindical Manuel Fernández.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.