El Heraldo
Bolívar

Le pegó las orejas con “gota mágica” a su hijo, porque le decían orejón

El hecho ocurrió en Magangué, Bolívar, donde la Policía de Infancia y Adolescencia, que junto a la Comisaría de Familia, atendió al menor.

En Magangué, Bolívar, un padre le pegó las orejas a su hijo con una sustancia conocida como “gota mágica”, para evitar que sus amigos y compañeros le dijeran “orejón”.

El caso fue documentado por la Policía de Infancia y Adolescencia, que junto a la Comisaria de Familia, estuvo en el hospital La Divina Misericordia donde era atendido el menor de  8 años de edad.

 Según explicó el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir River Suescún, la madre les contó a los uniformados que el pequeño estaba en casa de su padre porque ella trabaja y la pareja ya no viven juntos. Cuando el niño llegó a la casa de la mamá, esta le notó algo extraño en las orejas y procedió a indagar sobre lo que le había ocurrido.

Capturan a presuntos autores de un millonario robo en Mompox

Lo que la madre les dijo a los uniformados fue que el menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullyng diciéndole “orejón”, situación que lo tenía desesperado.

El padre, ante esta situación lo que hizo fue tomar la “gota mágica” y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él.

“Esta situación genera un total rechazo, pues debió buscar un tipo de ayuda profesional para tratar este tipo de situaciones”, afirmó el oficial.

Menor en condición de discapacidad habría sido maltratado por sus padres

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia restablecieron los derechos del niño e iniciaron un proceso contra el padre del niño.

El comandante de la Policía de Bolívar insistió a los padres de familia y a los adultos a que protejan a los niños, y ante cualquier situación que identifiquen que representa un peligro para ellos, que acudan a las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.