El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Jornada de seguridad vial en Transcaribe

El propósito era sensibilizar a usuarios sobre el buen uso de pasarelas y puentes peatonales, y así evitar accidentes.

El equipo de Gestión Social de Transcaribe realizó una jornada de seguridad vial con los usuarios del Patio Portal para incentivar el buen uso de los puentes peatonales, escaleras y pasarelas del mismo, y evitar accidentes.

El objetivo era sensibilizar a los usuarios sobre los riesgos que representa el irrespeto a las normas de seguridad vial dentro del Patio Portal, y la importancia de utilizar los puentes peatonales y las plataformas.

Amalia Toro Diago, jefe de gestión social del SITM, dijo que otro de los alcances era hacerle seguimiento al comportamiento vial de los pasajeros; en procura de un equilibrio en el sistema, e incrementar la seguridad vial en el mismo, evitar accidentes, caídas, golpes y cualquier otro tipo de incidentes que atenten contra la seguridad de todos en el sistema.

La jornada contempló pedagogía sobre el autocuidado para prevenir nuevos contagios de covid-19.

En la jornada también se hizo énfasis en el cumplimento de las medidas de bioseguridad para viajar en el sistema, el uso permanente de tapabocas y la desinfección de manos en los puntos dispuestos en las estaciones.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.