El Heraldo
Bolívar

Hallan muerto a minero que estaba desaparecido en el sur de Bolívar

El hombre estaba desaparecido desde el pasado 25 de septiembre.

El minero Erley Osorio Arias, que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de septiembre en Montecristo (Bolívar), fue hallado muerto en las últimas horas, según informaron fuentes de las Fuerzas Públicas.

"Rechazamos con toda nuestra fuerza este acto violento que enluta a una familia de nuestra tierra. Repudiamos los actos cobardes y miserables como este, que afectan la tranquilidad de nuestro territorio", manifestó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Así mismo, Blel solicitó el  apoyo del Gobierno Nacional para preservar la tranquilidad y la seguridad en todo el departamento de Bolívar. 

En su momento, las autoridades deprtamentales habían ofrecido $10 milllones de recompensa por información que permitiera ubicar a este ciudadano.

Por su parte, la Federación Agrominera del Sur de Bolívar  aseguró en su momento que el minero se encontraba retenido por miembros de las  Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

“Hoy en la tarde fue encontrado asesinado Erley Osorio Arias que fue desaparecido desde el 26 de septiembre por el clan del golfo. Las autoridades no actuaron a tiempo para intentar dar con su paradero. Condenamos este asesinato y la negligencia estatal”, informaron la federación en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.