El Heraldo
Dos usuarias de Transcaribe ingresan a una de las estaciones del sistema este lunes festivo. Suministrada
Bolívar

Gratuidad en pasajes de Transcaribe sigue hasta nueva orden

La empresa informó este lunes que la medida rige hasta que se ponga en marcha el plan contingencia por crisis de recaudo electrónico.

El Sistema de Transporte Masivo de Cartagena reveló este lunes festivo que hasta que sea implementado el plan de contingencia que se está diseñando para atender la crisis actual en el recaudo electrónico, los usuarios seguirán movilizándose gratis por todas las rutas de la ciudad.

“El sistema continuará operando tal como lo ha hecho los días domingo 21 y lunes 22 de marzo del 2021”, informó Transcaribe en un comunicado para referirse a la operación desde este martes 23.

La crisis operativa y financiera de la empresa se acrecentó desde la medianoche del viernes cuando Dataprom, firma encargada del recaudo electrónico, suspendió operaciones por los más de $20.000 millones que le adeuda Transcaribe.

En reunión extraordinaria el sábado, la gerente Sindry Camargo dijo que la junta decidió que domingo y lunes festivo los usuarios no pagarían pasajes, medida que fue ampliada hasta nueva orden.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.