El Heraldo
Bolívar

Declararon desierto proceso para contratar nuevo PAE en Cartagena

El distrito aseguró que el único aspirante no subsanó unas observaciones de la Bolsa Mercantil  

La  Secretaría de Educación Distrital de Cartagena informó que el proceso que se desarrolla en la Bolsa Mercantil, para seleccionar un nuevo operador del  Programa de Alimentación Escolar en el Distrito de Cartagena, fue declarado desierto.

Según informó la SED, a la convocatoria se presentó un solo interesado; sin embargo, a pesar de que la propuesta recibió observaciones de orden técnico, jurídico y financiero para que fueran subsanadas antes de la rueda de negocios fijada para  viernes 29 de abril, no se corregirieron dichas observaciones.

Debido a lo anterior,  la SED regresó el proceso a la etapa de observaciones del documento o ficha técnica de negociación y recibió hoy observaciones de nuevos interesados en operar el PAE.

“Este viernes la firma Comfinagro, que representa a uno de los nuevos interesados en operar el PAE, envió observaciones a la Ficha Técnica de Negociación, por lo que el equipo jurídico y financiero de la SED está trabajando para responder y continuar con el proceso de selección de un nuevo operador.  La SED continuará informando de manera precisa los avances de este proceso que tiene como fin reactivar el PAE con un nuevo operador que entregue de manera eficiente los complementos nutricionales de las niñas y niños de las escuelas públicas de Cartagena”, explicó la entidad.

Cabe recordar que los antiguos operadores del PAE en Cartagena fueron multados en varios ocasiones por la Alcaldía debido a las constantes fallas en la prestación del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.