El Heraldo
El gerente de Corvivienda, Néstor Castro,enseña las etapas 1 y 2 a los beneficiarios del proyecto Ciudadela de Paz.
Suministrada
Bolívar

Ciudadela la Paz avanza acorde con el cronograma: Distrito

Beneficiarios de las etapas 1 y 2 del proyecto en el barrio El Pozón, conocieron sus apartamentos.

Beneficiarios de las etapas y 1 y 2 de la Ciudadela La Paz recorrieron este viernes las obras de construcción para socializar el avance de los trabajos.

El proyecto se ejecuta en el barrio El Pozón, zona sur de Cartagena.

El consorcio Unión Temporal Cartagena de Indias 2018 tiene a su cargo la ejecución de las etapas 3,4 y 5 cuya primera piedra fue puesta por el alcalde William Dau el 20 de julio pasado.

Se trata de un proyecto de vivienda confirmado por torres de 4 pisos. Cada apartamento tiene un área de 42 metros cuadrados.

La Ciudadela La Paz está siendo construida sobre 100.000 metros cuadrados. Tendrá nueve manzanas, vías y zonas verdes, entre otros.

“Es un alivio ver como las cosas van avanzando, y que muy pronto nuestro sueño se hará realidad. Gracias al equipo de trabajo, porque las cosas han avanzado mucho últimamente, y gracias a Dios me siento feliz, tenía rato que no sabía nada del proyecto”, manifestó Oladys León, una de las beneficiarias.

Otra de las futuras propietarias, Mireya Rivera, también se mostró complacida por los trabajos. “Antes no veía el entusiasmo que ahora tiene el personal que hay en Corvivienda, y ya sé que es un proyecto en el que muy pronto vamos a estar viviendo, acá en Ciudadela la Paz”, declaró.

Durante el recorrido también revisaron los avances de toda la obra y de las etapas 3, 4 y 5 que avanzan acorde con los cronogramas establecidos.

El gerente de Corvivienda, Néstor Castro, comunicó que la revisión se hizo con apoyo de la dirección técnica y se verificó todo lo relacionado con el soporte financiero para el correcto funcionamiento de todo, tal como se había previsto.

“Hemos realizado una visita a las unidades habitacionales de la etapa 1 y 2, después de una reunión que tuvimos con varios de los beneficiarios para que ellos mismos observen los avances en la construcción de estos apartamentos”, declaró.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • construcción de viviendas
  • El Pozón
  • población vulnerable
  • William Dau Chamat
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.